lunes, 2 de junio de 2008

La niebla de Stephen King

Bueno, hoy toca hablar de cine y comentar la peli que hemos visto este finde. No podía faltar a la cita, siendo como soy, tan admiradora del trabajo de Stephen King. Confieso que esta novela no la había leído, pero tenía muchas ganas de ver la peli. Aunque al principio, cuando vi el trailer no me dejo muy buen sabor, debo decir que al final me acabó encantando. No me dio miedo, eso si, porque yo soy muy difícil para eso, pero me gustó mucho por la tensión que se mantiene y por lo inesperado de las cosas que se van sucediendo, algunas de ellas de una crudeza impresionante. Si hasta a mi chico que no es muy de pelis de miedo y me lo tuve que llevar un poco a regañadientes, le acabó encantando! ^^. ¿Pero de que va? Pues va de un pueblo de Maine (como no, señor King), donde se produce una tormenta y después de esta, una espesa niebla comienza a cubrirlo todo. Pero no es una niebla cualquiera, oigan, porque en ella hay cosas que... matan a la gente. Dejemoslo ahí. Si quereis averiguar de que se trata, vais y la veis (o la descargais como la mayoría de la gente :p). Y bueno, está el típico grupo de personas que intenta sobrevivir, entre los cuales hay actores muy conocidillos, de esos que tienen más una cara que un nombre. Algunos de los efectos no son la leche, eso si que lo digo, pero no molesta demasiado. En fin, que va muy bien para un sábado por la tarde, ale.

5 comentarios:

Ajedrez dijo...

Ale, jajajaja. Pues no creo que vaya a verla, nosotros vamos poco al cine y cuando vamos, mayormente son para ver pelis especiales, como Indiana Jones xD pero eso si, quizás la vea cuando me la dejen ^^

Carol Anne Draven dijo...

Pues aunque sea en la tele, Aje, pero yo creo que esta es de las que te gustan a ti. Me da que si ^^

Ajedrez dijo...

Yo he visto el trailer en la tele, y mira, las cosas como son, me llama la atención. Sé que no es una peli de ésas de terror psicológico, es más bien como... Resident Evil verdad? xD huyendo de ''cosas''. Vamos creo yo, por lo que he visto... Y si, éste tipo de pelis pues para pasar el ratico puede estar bien ^^

Carol Anne Draven dijo...

Exactamente. Es de ese estilo. Cuando la vi pensé en ello, en que te gustaría porque es de ese género de huir de cosas extrañas xDD. Se ve y se pasa la tarde ^^

Ajedrez dijo...

Si pero ésta vez creo que los bichos son más feos aún si caben xD y más cabrones X_x