jueves, 5 de junio de 2008

TRAVIS ---> "Why does it always rain on me?"

Hoy voy a poner otra canción de esas de mis favoritas. Es la que muchos consideran la mejor de esta banda escocesa. Y la verdad es que cuando pienso en ellos, esta canción es la que me viene siempre primero a la mente, y mira que tienen canciones buenisimas estos chicos. Travis (que deben su nombre al personaje principal de la película "Paris, Texas"), es una banda que he tenido siempre muy presente. Durante un tiempo me dio por escuchar cosas bastante duras, pero ellos siempre estuvieron ahí, mi parte blanda. Y era solo el principio. Luego llegaron grupos similares como Coldplay o Keane, por poner un par de ejemplos destacables, y descubrí que este tipo de música me llena mucho. Pero bueno, a lo que iba, que Travis es un grupo muy completo al que hay que intentar dar una oportunidad. Acaban gustando y mucho. Tuve la suerte de descubrirlos en su primer disco y he seguido su evolución. Me gustan esas cosas, descubrir un grupo y ver como crece. Bueno, ya no me enrollo más. Pongo el video de la canción, que trae integrados los subtitulos en inglés y español (YouTube es una mina). Echad un ojo a la letra. ¿Quién no se ha sentido alguna vez así?


No hay comentarios: