miércoles, 14 de mayo de 2008

MUSE ---> "Starlight"

Empecemos con algo de música. Cuando el grupo británico Muse sacó su primer disco y los escuché con su "Muscle museum", no me gustaron para nada. Me parecían demasiado electrónicos y cargantes. Pero de eso hace ya unos cuantos años, ha llovido mucho y ahora estoy preparada para asimilar su obra. Creo que hay un momento para cada cosa y aquél no era el más adecuado, me pilló demasiado joven e inexperta. Sin embago hace un tiempo, mi chico redescubrió al grupo y gracias a eso empecé a escucharlos más. Ahora, tras unos meses, incluyo a Muse entre mis grupos favoritos. Las vueltas que da la vida ^^. Me gustaría inaugurar la sección de música de mi blog con uno de los temas que más me gusta de la banda, de esos que le ponen a una los pelos de punta y que cuantas más veces se escucha, más quieres: "Starlight", perteneciente a su album "Black holes and revelations". Aquí teneis la letra original en inglés y también una muy acertada traducción al castellano. Y aquí mismo el video oficial:

1 comentario:

m.j. leal dijo...

descubrí este grupo hace muy poquito y llevo dos días sin parar de oir esta canción!
Saludos!