jueves, 8 de mayo de 2008

Intro

No ha parado de llover en todo el día. Buen momento para iniciar un blog. Ah, perdón, que no me he presentado. Soy una persona normal y corriente. Currante y mileurista. No soy nada especial, bastante normalita. Me gusta el cine, leer, la música, sigo alguna que otra serie y juego a World of Warcraft. Me gusta el mundillo de los blogs e inicio este con ilusión y con muchas ganas. Tengo otro blog pero me apetecía mucho ya abrir uno de modo más personal, con más contenidos. El otro va a seguir en marcha, por cierto, porque me gusta mucho ^^. Doy gracias a los tarados que estén dispuestos a perder algo de su tiempo para pararse a leer mis paridillas xD. O igual no se para nadie! O.O

No se ahora mismo que más incluir en esta presentación. Bueno, que volveré próximamente con contenidos.

8 comentarios:

Ajedrez dijo...

Bueno Carol, espero que éste blog te vaya fenomenal. Sigue por esa línea porque a mi me está encantando todo lo que tienes publicado hasta ahora. Bueno, menos la música xD no es mi estilo. Pero todo, sobre todo Indy ^^ me está gustando mucho. Es difícil llevar más de un blog verdad? :)

Carol Anne Draven dijo...

Gracias Aje. Ahora de momento pienso seguir con este blog. Tengo mucha ilusión en cambiar de aires por lo que te comentaba en el forito y eso. La música ya se que no es tu estilo, pero te advierto que o también he cambiado mucho en cuanto a música y te pueden llegar a sorprender algunas de las canciones que pienso poner xD.

Saludos!!!

Ajedrez dijo...

Bien bien, aires nuevos, y logo nuevo, como mola! lo has echo tú? ^^ ya te echaba yo un montón de menos. Jo, a ver si las cosa sigue así!

Carol Anne Draven dijo...

Sep beibi, lo he hecho yo el logo. Te mola? ^^ No es la leche, pero tiene cierto encanto, no crees? ^^.
Yo también te echo de menos, jope. Tengo que contarte de cosas... Pero eso lo dejamos para el forito! ;)

Ajedrez dijo...

Si, me gusta mucho, es sencillo y encantador si! es un logo original ^^ eso eso, cuenta cositas. Echo de menos los viejos tiempos T.T

Carol Anne Draven dijo...

Ay, pues gracias ^^. Sabes? Hoy me ha dado pena el otro blog. Pienso si todas estas cosas no las puedo seguir poniendo allí, remodelar un poco el blog para cogerle más ilusión y eso... Pero es que estoy cansada del nick también. No se, quizá debería anunciar que sigo por aquí o algo... No se que hacer Aje!!!!

Yo también hecho mucho de menos los viejos timpos, en los que nos contabamos las cosas casi a diario. Si, creo que debo ponerte al día, porque han pasado cosas, tía. Lo haré en mi post del forito ^^

Ajedrez dijo...

Hombre yo pienso que si, todo ésto podías retomarlo allí, y bueno, makear el foro a algo más personal, y cambiarte de Nick, que se puede se puede. En fin, podrías retomarlo con las mismas ganas que estás haciéndo con éste. Tómate tu tiempo y como mejor veas ^^

Valeee estaré esperando, por aquí todo sigue igual, pero ya contaré mis cosillas xD

flak\ª dijo...

hola carol.. soy nueva en esto je y en unas de esas me tope con el tuyo q por cierto me enkanto..!! y la musika no esta nada mal jeje y weno pienso pasar seguido a mirr tu mundo solo una visita de doctor larga jeje
bueno cuidathe si? bess